Empresa

EURORREMATE SAL, somos una industria fundada en 1997, nos dedicamos principalmente a la deformación metálica. Nuestras tareas van desde la fabricación de todo tipo de elementos para la construcción, remates, canalones, aireadores, para naves industriales, vallas perforadas, chapa antideslizante, mobiliario y hacemos cualquier trabajo de corte, plegado, curvado, incluso lijado de piezas metálicas.

Nuestra capacidad de innovación e intensa búsqueda de soluciones, hacen de esta empresa un elemento imprescindible para sus clientes.

Con 3.000 metros cuadrados de instalaciones, con una maquinaria de última generación y su privilegiada situación geográfica en Pedro Muñoz, en Ciudad Real hace de nuestra sede una empresa innovadora y competitiva. Situados a menos de 20 km. de distancia de las provincias de Cuenca, Albacete y Toledo y con el acceso a Madrid tras una hora y media de trayecto hace ágiles nuestras distribuciones y de total seguridad. En Eurorremate le podemos garantizar sus productos tanto por calidad como por agilidad en los tiempo de la entrega.

Otro sector donde trabajamos es en el mobiliario para terminales desatendidos de suministros de carburantes en estaciones de servicio. También trabajamos en sectores como hostelería, bodegas, cooperativas, siendo proveedor exclusivo de estos muebles para una de las empresas más referentes del sector a nivel nacional COPERMATICA SL.

.

0
Especialistas
0
Clientes Satisfechos
0
Casos de Éxito

Nuestras líneas de actuación

Canalones Metálicos

Fabricación de canalones metálicos en varios materiales.

Mobiliario Metálico

Fabrica de mobiliario metálico contando con productos estándar y fabricación a medida

Aparcamientos

Fabricado de aparcamientos ‘Europarking’.

Chapa perforada:

Fabricación de Chapa Perforada Antideslizante para peldaños, pasarelas, tapas, sumideros…

Última tecnología a tu servicio