Somos especialistas en deformación metálica de todo tipo. Fabricamos piezas metálicas y piezas con infinidad de posibilidades para la estética y el acabado a medida.

Solicitar Más Información o Presupuesto

Mostrando todos los resultados 14

Aireador estático lineal

El aireador estático aprovecha el aire fresco exterior al pasar por la parte inferior de sus laterales y arrastra al exterior el aire caliente que encuentra a su paso, de esta forma la renovación es constante.

Chapa perforada antideslizante

Chapa perforada antideslizante para peldaños, pasarelas, tapas, sumideros…

Son chapas de múltiples usos y muy valoradas en todo tipo de industrias. Con acabados prácticos o decorativos las perforaciones suelen usarse en decoración de estanterías, escaleras, plataformas, mesas o sillas, de paneles para separar espacios, como suelos antideslizantes, para los techos, en las vallas, en papeleras, etcétera.

Son elementos y soluciones muy comunes tanto en decoración de exteriores como en decoración interior.

Ejiones

Elemento para sujetar la correa a la estructura de la cubierta.

Lijado de piezas metálicas

Con la tecnología que disponemos conseguimos limpiar las piezas de rebabas incluso en orificios internos, dejando la pieza en un acabado satinado lineal, completamente limpia. Muy efectiva para piezas cortadas con láser o centro de punzonado.

Línea de corte

Disponemos de un servicio de línea de corte para mejorar aún más el servicio al cliente no solo en calidad sino en plazo de entrega.